Te Busco, mi segundo sencillo promocional llega a Melao

Concierto en Melao Discoteca

“Cierro mis ojos, para intentar recordarte, traigo un recuerdo para que estés frente a mí, escucho en el silencio de la noche, el último te amo, que dijiste para mi” una madrugada cualquiera, nació esta canción, que sería el 2do sencillo de Alejo Beltrán y que empezaba a hacer parte de las casi 60 canciones escritas por este salsero colombiano.

Grabada donde su amigo y quien sería el productor musical de su trabajo discográfico 5 meses después, Román Guzmán de Audios producciones. Le dan vida a una canción simplemente hermosa, que inicia con una trompeta del músico Mauro Blandón.

Después de hacer varios días una campaña de expectativa en redes sociales, donde salía un aviso que decía: TE BUSCO en diferentes partes del mundo. Llegó el momento de lanzarla y presentarla a la familia salsera y que mejor sitio que Melao, un lugar emblemático en la ciudad de Medellín.

El 31 de Marzo de 2017, en la noche, fue el momento en que en la tarima de Melao, sonó por primera vez Te busco y fue recibida de la mejor manera por el público paisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.