Con mucho sabor llega «Pal´ Barrio Voy» con Alejo Beltrán

Pal Barrio Voy

Avísale! Avísale! Avísale! A los sonideros!!! Llegó Pal´ barrio voy; Una canción que prometió Alejo Beltrán, en su visita a México luego de conocer y disfrutar el ambiente sonidero.

La admiración y amor quedó reflejado en este tema que inició su composición el día que salió de CDMX a Medellín; Pero que por motivos de itinerario tuvo que amanecer en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, de Ciudad de Panamá.

Allí, sentado; Empezó a grabar las primeras líneas que darían vida a Pal´ barrio voy, tema que sería grabado 6 meses después, en el estudio de grabación Audios Producciones, de Román Guzmán, arreglista de la producción musical, Comenzar de Nuevo.

Trombones, trompetas y una percusión que incita a moverse hacen de Pal´ barrio voy una excelente canción para bailar, con unos versos simples, pero salidos del corazón para una gente sencilla y que lleva en sus venas el ritmo y el amor por la música colombiana.

Acá está para ustedes, México; Acá esta para ustedes, sonideros; Acá esta para ustedes; bailadores… su canción, de Medellín Colombia, con mucho cariño. Pal´ barrio voy

¡Que viva el barrio, que viva la vida, que viva la salsa!

Llega con la esencia latina "Pal´Barrio Voy"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.