Comenzar De Nuevo, mi nueva producción discográfica

Comenzar De Nuevo

Tras su inicio en la música en el año 2016, Alejo Beltrán irrumpe en la escena salsera, con una propuesta con los ingredientes necesarios para la rumba; Respetando la esencia latina y ensamblando letras salidas del corazón, acompañadas con una melodía pegajosa y arreglos con mucho golpe y sabor, harán que el salsero exquisito y el oyente desprevenido sean cautivados con este viaje musical.

Después de casi un año de componer sus propios temas; Alejo Beltrán estrena su primera producción musical, 13 temas compuestos para oír, dedicar, cantar y por supuesto para bailar. El 22 de diciembre de 2017 será una fecha inolvidable, pues es el día donde presenta su álbum a su familia, amigos y personas que fueron participes de este logro personal.

De esta manera Alejo Beltrán hace su aporte a este género musical, tan amado por la comunidad latina. Género que dominó el mundo y que aún hoy, al sonar la clave hace vibrar el alma y el cuerpo de tantas personas.

Su álbum está disponible en plataformas digitales y en medio físico, en un cd  simplemente espectacular, con cada detalle en su sitio; El arte gráfico, el diseño y por supuesto la calidad de grabación, harán que este cd sea de todo su agrado y que se gane un espacio para melómanos y salseros.

Pronto Alejo Beltrán lanzará en vivo su producción musical, esperando ganarse una posición y reconocimiento a nivel nacional e internacional y llevarle a su familia salsera su ¡Salsa mami!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.